Modelo de Gestión Empresarial para pymes y grandes empresas

Este modelo es una herramienta práctica creada para que empresarios y administradores de las empresas puedan incluir e integrar medidas para la prevención del lavado de activos, la financiación del terrorismo y el contrabando en sus negocios

modelogestvinetaEste modelo es una herramienta práctica creada para que empresarios y administradores de las empresas puedan incluir e integrar medidas para la prevención del lavado de activos, la financiación del terrorismo y el contrabando en sus negocios, bajo criterios técnicos y legales, de autorregulación o mejores prácticas.

El principal supuesto es que cada negocio tiene su propio sistema de administración y cultura gerencial, por tanto este modelo busca integrarse al sistema de administración que maneja la empresa, facilitando de esta manera su implementación y seguimiento.

El modelo busca darles herramientas a los empresarios para prevenir que los negocios sean utilizados para cometer estos delitos. Adicionalmente, facilitar la adopción de las medidas preventivas, teniendo en cuenta los avances que en materia de Responsabilidad Social Empresarial y Gobierno Corporativo hayan adelantado las empresas.

 

Modelo NRS

Modelo NRS Sector Entidades sin Animo de Lucro ESALES

Modelo NRS Sector Juegos de Suerte y Azar

Resumen modelo NRS

Modelo NRS Sector Inmobiliario

Modelo NRS – Sector Infraestructura

Modelo NRS sector Transporte

Videos

Impresoras ¿Y por qué?

Pijamas ¿y por qué?

Cultura de la legalidad